Una Jornada hacia La Verdad a través de Su Amor

Libro de Samia:

Copyright © 2011, Gospachildren.org. Derechos reservados.

English

Español

اللغة العربية

Gospa's Children Home
Testimonio de Samia en DVD y CD

Sesiones Individuales de Oración y Sanación:

En el aspecto profesional, Samia habia trabajado como abogada por más de diez años. En su vida personal, ha pasado mucho tiempo en los ministerios de sanación interior y evangelización en los últimos once años. Samia ha obtenido agresivamente su propia sanación interior que le ha permitido a ayudar a otros en sus jornadas de sanación - especialmente después de haber sido entrenada en ministerios cristianos de sanación, como en la Escuela Cristiana de Francis McNutt y también en el Ministerio de Oración de Theophostic (La Luz de Dios) así como también otros ministerios Católicos de oración y sanación. Este es un ministerio de oración basado en la creencia de que el dolor emocional presente en una persona tiene su raíz en las malas interpretaciones o mentiras que surgen durante las diferentes experiencias vividas en su vida. Esto no quiere decir que algunas de las heridas no vienen de situaciones que estamos viviendo actualmente, pero hay muchas de estas heridas que tienen su raíz basada en nuestra propia historia. Nuestras emociones por lo regular están en congruencia con nuestras creencias.  Si stoy sintiendo algo, es muy probable que crea en ese algo.  Por ejemplo si un adulto siente o experimente vergüenza cuando piensa sobre un abuso sexual, la vergüenza que experimenta no es necesariamente porque ha sido abusado, pero más bien por lo que él cree sobre el abuso sexual.  Por ejemplo, él puede creer que el abuso lo ensucia o que es su culpa (mentiras). El dolor o herida emocional que uno puede experimentar en el presente comúnmente viene de una fuente o experiencia vivida anteriormente en nuestra vida. Si el dolor emocional tiene su raíz en un pensamiento, culpa o mentira del pasado, la verdad no saldrá a la luz en el presente al menos que la persona identifique esta falsedad y reciba toda La Perspectiva y Verdad Libertadora de Dios.

Este ministerio de oración reconoce que Jesús es el único que verdaderamente puede liberar y sanar a la persona herida de sus ataduras y cadenas emocionales y mentales.  Esto no le quita validez al rol que tiene el ministro de oración, más bien reconoce que fuera de Cristo nosotros no somos efectivos al querer realizar la voluntad de Dios por el alma que está herida. Este Ministerio de Oración es acerca del Amor Sanador y La Verdad Libertadora de Nuestro Señor Jesús.  Jesús es La Verdad y nos quiere liberar de nuestras ataduras y nuestras mentiras.  El quiere traer Su Luz a esos lugares escondidos o oscuros de nuestras vidas. “
Yo soy El Camino, La Verdad y La Luz.” Juan 14:6. Desde que Samia dejó su carrera legal como abogado para servir a Nuestro Señor a tiempo completo, ella depende completamente de la Divina Providencia (donaciones) para cubrir sus necesidades diarias.  A través de la generosidad de la Parroquia Inmaculada Concepción en Sacramento, Nuestro Señor Jesús ha proveído a Samia con una oficina para poder realizar su ministerio de Sanación Interior a los hijos de Dios.

Quisiéramos hacer notar que Samia no es una empleada de la Parroquia Inmaculada Concepción o de la Diócesis de Sacramento. Ella no recibe salario o compensación de ninguna persona o entidad. Samia depende de la generosa donación de las personas para sostenerse a sí misma y poder continuar sirviendo a Dios a tiempo completo a través de su ministerio de Oración y Sanación Interior. Cada sesión usualmente dura una hora y media; Samia no cobra por lo que hace, pero con mucha gratitud acepta y aprecia donaciones por su tiempo y para poder continuar con su ministerio de Oración y Sanación Interior y poder pagar sus gastos mensuales y de su educación. Por favor note que Samia no es consejera profesional ni una terapeuta con licencia, por otra parte Samia es un ministro de oración. Si le interesa hacer una cita, por favor comuníquese con Samia a su dirección electrónica samiazumout@yahoo.com.  Por favor asegúrese de poner en el asunto lo siguiente:
Solicitud de una cita para el Ministerio de Sanación Interior. Todas las sesiones de oración son ofrecidas en la Parroquia Inmaculada Concepción, localizada en la siguiente dirección: 3263 1st Avenue, Sacramento, CA 95817. Cada Sesión de oración es confidencial. Samia no acepta citas sin previo aviso.  Las citas deben de realizarse con anticipación.

Favor descargar el Acuerdo de Libre Responsabilidad